El DJ, productor y músico haitiano – canadiense, Kaytranada, encabeza una nueva edición de Soundcheck Club La Tercera, el próximo 2 de septiembre en Centro de Eventos El Cerro

En 2015 abrió en dos ocasiones el Rebel Heart Tour de Madonna

Entradas a la venta vía Welcu desde hoy miércoles 3 de agosto

El músico, productor y DJ haitiano – canadiense Louis Kevin Celestin, comenzó su carrera musical en el 2010 bajo el seudónimo de “Kaytradamus” y luego en 2012 cambió a Kaytranada como es ya reconocido a nivel internacional. Con tan solo 23 años, ha editado más de veinte trabajos individuales y 41 remezclas para nombres como M.I.A, Erykah Badu, A Tribe Called Quest y Missy Elliott, entre muchos otros, recorriendo en gira gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. En 2014 firmó acuerdo exclusivo de grabación con XL Records y su esperando primer larga duración “99,9 %” finalmente fue lanzado el pasado 6 de mayo, contando con la colaboración de Craig David, AlunaGeorge, Syd, Anderson, Paak,Vic Mensa, entre otros, con un estilo definido por él mismo como up tempo neo soul.

null

En 2015 Kaytranada abrió para dos conciertos del Rebel Heart Tour de Madonna, en Canadá y Estados Unidos. En Chile debutará el próximo 2 de septiembre, en el marco de Soundcheck La Tercera, que se llevará a cabo en Centro el Cerro. La cita tendrá además la presentación de Eggglub, productor y beatmaker chileno, que mezcla sonidos de música negra como soul y funk de los 70´s-80`s reinterpretándolos en beats y llamativas producciones de hip hop instrumental, esencial para los amantes lo-fi.

También se suma la actuación de IIOII, proyecto formado por los músicos y productores Gio Foschino y Nico Alvarado, que recientemente editaron su nuevo EP “blu” bajo el alero del sello de música electrónica local Isla. Las entradas se pueden adquirir a través de Welcu y el día del evento en puerta (cupos limitados).

Renault Presenta:
Kaytranada en Soundcheck La Tercera
+ IIOII y Eggglub
Viernes 2 de septiembre, 21:00 horas
Centro el Cerro (Bombero Núñez 231, Recoleta)
Precios: $12.000 Preventa / $15.000 Puerta (solo 400 entradas disponibles)
Venta pos sistema Welcu desde hoy miércoles 3 de agosto al mediodía.

X