LUNES 10 DE OCTUBRE / TEATRO CARIOLA

Entradas a la venta por el sistema Passline.cl desde el 5 de agosto a las 11.00 am

null

Kim Hyun Joong regresa a nuestro país luego de la exitosa presentación que realizó en Chile el 2018. El cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, pisará por segunda vez suelo chileno el próximo lunes 10 de octubre, para presentarse en el Teatro Cariola, con los grandes éxitos que lo han posicionado como una las figuras del KPop más destacadas de los últimos años. Las entradas se podrán a la venta el 5 de agosto a las 11.00 a través del sistema Puntoticket.com

El oriundo de Corea del Sur llega a Santiago en el marco del tour que está realizando por Latinoamérica que se llevará a cabo desde el 30 de septiembre, para finalizar en nuestro país luego de recorrer México, Perú y Bolivia. En todas las presentaciones cantará los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los cantantes más influyentes y queridos del KPop.

El artista de 36 años no sólo ha destacado en la música, sino que también en la actuación donde participó en exitosas series como “Boys Over Flowers” en el 2009, donde representó a Yoon Ji Hoo, “Playful Kiss” en la que fue protagonista al igual que en “Inspiring Generation”. Dichas series lograron audiencias de millones de personas que se convirtieron en sus fanáticos. Además de las series, también trabajó en la película Shark Bait, del año 2006.

COORDENADAS:
Lunes 10 de octubre
21.00 horas
Teatro Cariola
Entradas a la venta por el sistema Passline.cl desde el 5 de agosto a las 11.00 am.

X