La banda Californiana de Chilenos lanza su nuevo sencillo “Quizás No Éramos Tan Salvajes” en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, Apple Music, Itunes, Deezer, Tidal, etc.

La canción es parte del nuevo álbum que Kisspanic se encuentra construyendo canción por canción. La letra narra la carrera de nuestra civilización desde los inicios hasta la actualidad, de una manera dínamica y con el rap ya característico un hombre y una mujer mencionan algunos errores y aciertos de nuestra historia hasta lo que hemos llegado el día de hoy, rematando con nuestra sociedad sumergida en la realidad virtual. Sin embargo invita al auditor a pausar y a reflexionar, a tomar un respiro, a re-encontrarse con su lado más animal y con la naturaleza, a disfrutar de lo simple, de lo salvaje.

Musicalmente la canción es un híbrido entre rock alternativo, hip hop, y sonoridades cinematográficas como caracteriza a la banda, está vez con arreglos de orquesta y flautas andinas. La producción incluye elementos como beats electrónicos fusionados con una sonoridad análoga (baterías reales y syntes) generando una sonoridad híbrida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.