Kitra confirmó el lanzamiento en vivo de su tercer álbum llamado “L.R.R.” –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming- para el jueves 17 de mayo en el Club Chocolate junto al rapero Portavoz. Música para mezclar líricas despiertas con ritmos llenos de color.

null

Con 19 años de trayectoria, uno de los proyectos impulsores del Latino Rock Reggae -concepto que le da el nombre a su último disco-, presenta en este material nuevas facetas musicales, así como también exploraciones sonoras que van desde el dancehall hasta el ska, a los cuales agregaron tintes electrónicos y acústicos.

En el sonido renovado de KITRA en “L.R.R.” participan destacados artistas nacionales, como el rapero Chico Claudio (La Pozze Latina), el destacado poeta Raúl Zurita, las voces del reggae nacional Balaguero y Maicroflow, el cantautor mapuche Pascual Pichún y el panameño Oso507.

Muchos de estos nombres acompañarán a KITRA sobre el escenario del Club Chocolate el próximo jueves 17 de mayo desde las 21:30 hrs., cuando presenten el álbum “L.R.R” en una fiesta que estará acompañada por las rimas del vocero popular Portavoz, y por el set de dj Juan Nasty.

“Traza el camino”, primer single de la placa, es un tema inspirado en el dancehall de Jamaica de los años ´80, que KITRA cultiva con letras lúcidas y bases listas para la pista de baile. Es esta sonoridad latina, con toques de rock en sus guitarras, que denominaron Latino Rock Reggae y que también está presente en sus anteriores placas, llamadas “Somos muchos” (2011) y “Lo justo” (2013).

KITRA – Lanzamiento “L.R.R.” + Portavoz + DJ Juan Nasty
Jueves 17 de mayo, 21:30 hrs.
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Entradas por Passline:
Pre-venta $4.000 / Pre-venta + disco $8.000
General $6.000 / General + disco $10.000

X