21 de Mayo en el Movistar Arena
Preventa con 30% de descuento, hasta agotar stock.

jorge-alis2

Un elenco de lujo dará vida a la segunda versión de la Cumbre del Humor 2016 ¡Sin Censura!, que ya se proyecta como el mayor evento humorístico del año. Con la presencia de los artistas de la comedia más relevantes del momento, nadie puede perderse esta explosión de risas, programada para el 21 de Mayo en el Movistar Arena.

Los mil rostros de Stefan Kramer cobrarán vida para pasearse por el escenario. Las más relevantes figuras del momento, los famosos, los poderosos, y todos quienes tienen algo que decir, serán encarados por el versátil artista para poder verlos y escucharlos como siempre hemos querido.

Jorge Alís pondrá sobre el tapete su profundo conocimiento de los chilenos, desnudándonos con su humor cargado de irónica lucidez. Paseándose por la contingencia y los más relevantes hechos de la actualidad, el argentino promete hacer reír con todo aquello que, hasta ahora, había callado.

Con dos gaviotas en la mano, Natalia Valdebenito llegará con su stand up recargado para hacer reír a mujeres y hombres. Paseándose por lo más característico de la idiosincrasia nacional, Valdebenito demostrará por qué es la mujer más exitosa del humor nacional.

Al igual que en la primera versión, la hilarante presencia y conducción de La Tencha será la guinda de la torta de una noche inolvidable.

Todo el humor, todas las historias, sin censura ni los límites que impone la televisión, darán vida a una cuenta pública que pasará revista a los hechos más destacado del país, este sábado 21 de mayo, desde las 20:00 horas, en el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Hasta el martes 15 de marzo hay un descuento especial de preventa del 30% o hasta agotar stock, y los valores van desde los $4.500 a los $25.000 (más cargos por servicio).

X