Kran comienza el primero de una serie de shows de lanzamiento de su disco debut “¿Sabes por qué se tuercen los árboles?”. Los acompaña Cristóbal Gacitúa a cargo de abrir este show de música de trasfondo electrónico, pero de tintes más “Pop” por parte de Gacitíua y con un potente sonido rockero por parte de Kran. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de junio a las 21:00 hrs en el clásico House Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa). Entrada Liberada.

null

El álbum debut de Kran titulado “¿Sabes por qué se tuercen los árboles?” fue grabado en los estudios Pulsar por Carlo Colussi y mezclado y masterizado en los estudios Sonido Urbano bajo la hábil mano del ingeniero Marcos Salazar. Éste consta de 10 canciones que tratan tanto temáticas íntimas como políticas con un sonido rockero, pero innovador. Kran es parte del sello independiente CFA, quien estará presente en el lanzamiento para ofrecer discos tanto de Kran como del resto de los artistas del sello.

Cristóbal Gacitúa ha tenido mucho movimiento desde el 2015 a la fecha, y llega a promover su reciente trabajo homónimo después de una prometedora gira por el sur del país.

Kran presenta un show visual atractivo y novedoso con el apoyo de visualizaciones y animaciones, logrando crear junto con su música una atmosfera onírica y sicodélica.

X