L-Gante, el artista urbano y de Cumbia 420 con mayor crecimiento de los últimos dos años, recibió galardones de doble platino, platino y oro en Argentina por sus exitosos singles, y presentó su nuevo single “Mi Woman”.

L-Gante y su equipo recibieron certificaciones de Doble Platino por «Pistola», Platino por los hits “Tinty Nasty” y “Malianteo y Oro por los singles “Titubeo” y “Uno más uno”; y”.

La madurez de este artista, plenamente consciente de su meteórica carrera que lo ha situado en la cumbre de los artistas urbanos argentinos, y con una proyección internacional que en estos días lo tiene constantemente volando para presentaciones en España.

L-Gante es el líder indiscutido de la Cumbia 420, la mezcla de cumbia y reggeaton que tomó por asalto a Argentina y al mundo, instalándose como una de las más populares de movimiento urbano. De la mano de su productor DT Bilardo, conquistó los rankings de todas las plataformas digitales con éxitos como “Pistola Remix”, junto al ícono argentino Pablo Lezcano” y “Tinty Nsty” con el líder de la RIP Gang, Dillom.

En materia local, el pasado mes de abril L- Gante tuvo gran actuación en Chile en un festival de música, y esta noche aparecerá en un nuevo episodio del programa «La Junta», uno de los principales espacios dedicado a figuras del movimiento urbano.

X