La banda nacional L1bera​ ha lanzado en todas las Plataformas Digitales su nuevo álbum llamado “Cero”​.

Este disco marca el regreso de la banda después de 2 años de ausencia, en los cuales se dedicaron por completo a la producción y grabación de este nuevo álbum. “Cero”​ está compuesto por 12 tracks originales, donde se incluye su actual single ”Caer”.

El álbum fue compuesto y producido en su totalidad en Chile, en un trabajo en conjunto entre L1bera​ y el Productor Scott Sáez, Mezclado y reampeado en Inglaterra por Adam “Nolly” ex bajista de Periphery y Masterizado en Australia en Systematic Productions por Ermin Hamidovic.

Dentro de las primeras semanas de Octubre “Cero”​ estará disponible en formato físico. Esta nueva etapa de la banda presenta una nueva formación destacándose el ingreso de dos nuevos integrantes, tanto en batería como en guitarra.

Gastón Agüero – Voz
Gerardo Muñoz – Guitarra
Matías Galleguillos – Guitarra
Pablo Valenzuela – Bajo
Benjamín Plaza – Batería y Secuencias

Los siguientes pasos de L1bera será concretar su regreso con un show de lanzamiento de su nuevo disco, cuyo lugar y fecha está por confirmar y preparar una gira que les permita mostrar su nuevo material dentro y fuera del país.

“Cero” ​ya lo puedes encontrar en todas las Principales Plataformas Digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Music, Deezer, Youtube y Amazon entre muchas más.

Deja un comentario