Este miércoles 7 de junio habrá una fiesta tocata en la que la música latinoamericana será el plato principal. Será en el Cine Arte Alameda y comenzará a las 22:30 hrs con puntualidad, para favorecer a quienes trabajan al otro día, pero la fiesta será larga para dar en el gusto también a los que hayan sacado certificado médico.

La música comenzará con la presentación de Reyún, banda invitada que dará el primer impulso con su folk fusión. Luego será el turno de La Banda Bándalo, en lo que será su última presentación en vivo antes de encerrarse a preparar su segundo disco, luego de completar una alineación definitiva, que incluye saxo, teclado y un set de cuerdas no menor.

null

La Banda Bándalo ha destacado por la fusión de estilos, herederos de la tradición folklórica, psicodélica y frenética de los Jaivas y del rock más introspectivo de Pink Floyd sumado a otros ritmos latinoamericanos, como la cueca y la cumbia, con el que completan un show redondo, para escuchar con los ojos cerrados y para bailar con la boca abierta.

La última palabra en lo que a música en vivo se refiere, la tendrá LaSmala. Banda conformada durante un largo viaje por América Latina y por músicos de distintas nacionalidades y personalidades. La banda que fue uno de los proyectos de música basado en Chile que más tocó en el extranjero durante el 2016, comienza a despedirse para partir nuevamente al viejo continente, donde tienen una gira con casi 20 fechas confirmadas a mostrar su fusión latinoamericana explosiva, en lo que se conocerá como la gira Migrante, dejando un mensaje de tolerancia y unión de los pueblos en movimiento.

Para seguir disfrutando la noche, la fiesta seguirá con los Dj residentes del Centro Arte Alameda, uno de los principales lugares para la cultura alternativa en Santiago, donde sin duda todos renovarán la energía al ritmo de esta noche latinoamericana.

Las preventas pueden ser compradas en [email protected] y también en la puerta del Centro Arte Alameda la noche del miércoles 7 de junio, a partir de las 22:30 hrs.

Evento FB: https://www.facebook.com/events/764866320361130/

Deja un comentario