El evento que se llevará a cabo en el skatepark del Parque de Los Reyes, incluirá un workshop de serigrafía, intervención de fotografías, concursos, Food Trucks, entre otras actividades.

Vans, la marca de deportes de acción con raíces en el arte, la música y la cultura callejera, trae a Chile el sábado 25 de marzo la esperada versión POP UP de House Of Vans. Después de años experimentando y viviendo cómo Vans ha creado espacios donde las personas pueden expresarse sin límites, es que por fin llega a Chile la oportunidad de vivir el verdadero espíritu “OFF THE WALL”.

Conocido como el lugar donde la imaginación se desata, House Of Vans está presente en Brooklyn, Nueva York, Chicago y Londres, así como en Pop-Ups alrededor del mundo, y como tal, es llamado el hogar de la creatividad. El espacio ícono de la marca, que en su primera versión en Chile pretende reunir a más de 2.000 asistentes, contará con una presentación en vivo de la banda canadiense METZ, donde además los asistentes podrán participar y disfrutar de workshops de serigrafía, y compartir con la destacada ilustradora nacional Catalina Bustos, quien estará interviniendo fotografías instantáneas.

El evento que comenzará a las 16:00 horas y será gratuito para todos quienes retiren anticipadamente su ticket de acceso. Las entradas estarán disponibles en las tiendas BOLD de Santiago. Para más información visitar facebook.com/vanschile y/o @vans_chile.

X