“Choro al Peo” es el nombre del último éxito de La Combo Tortuga que se ha tomado los primeros lugares de las radios más populares de todo el país y no para de encantar a todo el mundo. La canción, que ya tiene categoría de hit, reúne a la exitosa banda de cumbia nacional La Combo Tortuga con uno de los fenómenos musicales más grandes del último tiempo en Chile: KiddTetoon, lo que sorprendió a los seguidores de ambos artistas.

La canción, que está disponible en plataformas digitales desde este viernes 10 de septiembre, está dedicada para todas esas personas que tiran mala onda detrás de una pantalla y no se atreven a decir las cosas a la cara, para quienes descargan sus frustraciones y rabias con otras personas escondidas en una red social.

Al respecto de “Choro al Peo”, Dunga -líder de La Combo Tortuga- comenta lo siguiente: “Fue entretenido grabar con Kiddtetoon porque se juntan dos géneros muy diferentes pero que a la vez tienen bastante en común: hacer música para el pueblo, por el pueblo, con un lenguaje cercano a las personas. En La Combo Tortuga habíamos conversado que si es que hiciéramos una colaboración con alguien del mundo urbano, tenía que ser con él porque tiene ese mismo lenguaje que nosotros, a pesar de que generacionalmente somos bien distintos. En La Combo Tortuga estamos todos sobre los 30 y Kidd está recién llegando a los 20, entonces fue muy entretenido experimentar juntos”

“Choro al Peo”, se encontrará disponible en todas las plataformas digitales desde este 10 de septiembre y el domingo 12 de septiembre desde las 00:00 horas se liberará en el canal de Youtube oficial de Combo Tortuga, el videoclip oficial de «Choro al Peo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.