La Cueca Urbana se toma el Teatro Cariola

Las puertas del Teatro Cariola se abrirán este 18 y 19 de septiembre para celebrar las fiestas patrias en familia con los mejores exponentes de la cueca urbana en dos jornadas llenas de sorpresas.

Las entradas tienen un valor único de $6.000 y están a la venta en la Boletería del Teatro.

Rendirle un tributo a la cueca urbana. Ese es el objetivo de “La Cueca Transversal”, un evento que se realizará este 18 y 19 de septiembre. Una fiesta de carácter cultural y familiar en el que la cueca chora, nuestra cueca surgida en la ciudad, será la gran protagonista estelar.

Cueca-cariola

La Gallera; Nicolás Poblete, el reconocido actor quien además desarrolla su faceta musical junto a Los Piolas del Lote; Los Tricolores; Los Porfiados de la Cueca; Alma Bohemia; y Santiago Nocturno –destacados y fieles representantes de esta tradición urbana del baile nacional- serán las encargadas de animar las dos jornadas en las que se celebrará la “Chilenidad” en un ambiente grato y marcadamente familiar, en la que también habrá espacio para concursos, muestras circenses y múltiples sorpresas para los asistentes.

La cita es en el Teatro Cariola este viernes 18 y sábado 19 de Septiembre a contar de las 16 hrs. Las entradas tendrán un valor único de $6.000 y se venderán exclusivamente en la boletería del Teatro, ubicada en calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.