La Cumbre, el Festival más grande de música Chilena, suma un quinto escenario para la extensa jornada del 12 de enero. Cumbre Comedia será una nueva plataforma dedicada exclusivamente al stand-up comedy con la perfomance en vivo de Fabrizio Copano, Jani Dueñas, Lalo Ibeas, Juan Pablo López, Jenny Cavallo y Paloma Salas entre otros.

null

Desde hace algún tiempo populares festivales de la música internacional (Coachella, Vive Latino, entre otros) han incorporado elstand-up comedy como parte de su menú artístico, una conexión coherente entre la comedia y el rock como canales de expresión auténtica y generacional. Y La Cumbre será el primer festival local en incorporar a algunos de sus mejores exponentes en un escenario propio, en simultáneo a las bandas musicales ya anunciadas.

Una extensa jornada de música nacional que tendrá a Los Tres, Ana Tijoux (que recibirá el Premio Icono del Rock Chileno 2019), Congreso, Francisca Valenzuela y Chancho en Piedra (entre los 41 conciertos en vivo) pero además sumará en forma inédita las presentaciones de Jani Dueñas, Fabrizio Copano, Paloma Salas, Jenny Cavallo y Juan Pablo López (entre los 14 shows de comedia) todos de consolidada trayectoria en los escenarios, una selección “Cumbre” del stand-up.

El cartel de “Cumbre Comedia” tendrá como criterio de selección el mismo del elenco musical; Será una Cumbre de Comediantes nacionales, mezclando grandes figuras con talentos nuevos y sorpresas.

También estará Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, en su faceta humorística y las comediantes Paloma Elgueta, Ignacio Socías, Lucas Espinoza, Su Opazo y Paola Molina, entre otros. Las entradas para La Cumbre están a la venta a través de sistema Ticketplus.

La Cumbre
Sábado 12 de enero 2019
Club Hípico Santiago
Venta anticipada Ticketplus.cl
Pre-venta General 3 $24.000
Pre-venta Club Cumbre 3 $70.000
* valor único, no tiene cargo por servicio
https://www.lacumbre2019.cl

Deja un comentario