JUEVES 15 DE OCTUBRE: VUELVE LA MÚSICA “BALKAN-ROCKERA” CON LA MANO AJENA.

A tres años de su último disco -y con nueva formación-, regresa La Mano Ajena con su nuevo single “Hora Jungla”, dando cuenta de su trayectoria y calidad, como uno los exponentes latinoamericanos más importantes de la música gitana y balcánica.

Mano-ajena2

Este nuevo sencillo, reafirma las preocupaciones sociales de la banda, y desde una revisión profunda, plantea el fracaso político de nuestra sociedad. “Este es un tiempo sin lideres”, nos plantea su director musical Rodrigo Latorre, quien agrega: “Hemos visto como la clase política, día a día se aleja más de sus principios, y en vez de servir a su pueblo, lo humilla y lo empobrece. Escribimos esta canción en forma de fábula, a sabiendas de que los verdaderos personajes son más repugnantes y despreciables que cualquier bestia existente. Al menos hoy sabemos quiénes son, donde están, se descubren sus fraudes y se revelan sus montajes; lo que nos da algunas esperanzas de justicia”.

Con un show completamente renovado, La Mano Ajena revela poco a poco lo que será su nuevo álbum, el cual propone una sonoridad y energía “balkan-rockera”, como ellos la definen. La banda se presentará este jueves 15 de octubre a las 21:30 horas en el mítico Club Chocolate, donde estrenará el videoclip de “Hora Jungla”, realizado por la productora Music Thinking Project, y dirigido por Cristian Pino y José Alarcón.

Entradas en venta en www.clubchocolate.cl
Valores de las entradas:
General: $4.000
Apertura de puertas: Desde las 21:30 hrs.
MAYORES DE 21 AÑOS. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

CLUB CHOCOLATE
(Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Teléfono para reservas: 27779985

X