Grandes DJ´s nacionales e internacionales se darán cita en uno de los espectáculos más tradicionales de la música electrónica que contará en su tercera edición con cuatro escenarios simultáneos. La producción definió la distribución de artistas por día, para que el público adquiera sus tickets diarios a través de PuntoTicket

null

Ya no queda nada para la gran cita de la música electrónica en Chile. Se trata de Magik Garden, que se realizará el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre a partir de las 15.00 horas en el Parque FISA (ex Espacio Broadway – kilómetro 16 Ruta 68, Pudahuel). El evento creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano Cadenza, espera convocar este año unas 15 mil personas las que podrán disfrutar de dos días plagados de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage. Cuatro espacios que serán desplegados simultáneamente para abarcar todos los gustos de los asistentes, en lo que se espera sean una de las experiencias electrónicas más recordadas en el último tiempo y donde la producción ya confirmó la distribución de artistas por día, para que el público adquiera sus pases diarios a través del sistema PuntoTicket.

Esta gran fiesta de la música se llevará a cabo desde las 14horas hasta las 5 de la madrugada y contará con un prestigioso Line up entre los que destaca la presencia de más de 15 Dj`s internacionales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano Cadenza. A todos ellos se sumarán más de 30 dj´s nacionales provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares.

Sobre Magik Garden y Luciano

El concepto de las fiestas Magik Garden fue creado por Luciano, tras realizar una serie de eventos en el mítico D!Club en Lausanne Suiza y que cambió el concepto de este tipo de eventos y sus horarios, ya que se inician temprano por la tarde y permanecen funcionando inextenso hasta la madrugada. Todo esto produce la visita de diversas generaciones en una misma jornada, lo que ha sido todo un éxito en otras latitudes.

Luciano cuenta con un gran prestigio a nivel nacional e internacional, que ha sido validado por múltiples premios recibidos a lo largo de su trayectoria. El músico fue además el primer chileno en presentarse en el Festival Coachela, ganándose el reconocimiento como uno de los pioneros de este género a nivel mundial.

Las entradas para Magik Garden están disponibles con el sistema PuntoTicket

X