Quedan pocas horas para que comience una velada intensa con la mejor música para bailar. La Noche de Radio Activa tendrá todos los ingredientes para una velada de fiesta y risas.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES vuelven a nuestro país con 28 años de trayectoria artística y sus más grandes clásicos, en un show lleno de alegría y energía. “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “La guitarra”, “Cómo me voy a olvidar” es sólo una muestra de la gran cantidad de éxitos que presentarán, junto a canciones de su última producción discográfica titulada “Y la banda sigue”.

Además, será irresistible bailar con los éxitos de CHICO TRUJILLO y su banda,  quienes al ritmo de su cumbia chilena prometen en el escenario éxitos como “Loca”, “Medallita”, “La Cosecha de Mujeres”, “Conductor”, entre otros.

Y como si fuera poco LOS ATLETAS DE LA RISA, con 24 años de carrera en el humor callejero, llegarán para hacer reír con ganas al público asistente. El trío de humor conformado por Chino, Pato y Guatón mostrarán lo mejor de su rutina.

Precios:

“La Noche de Radio Activa”
21 de Noviembre
Movistar Arena
A partir de las 19:00 hrs.
Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

Sobre El Autor

Bernardita Ponce

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Deja un comentario