Con su primer disco ya disponible para ser descargado desde las principales plataformas de descarga, Fran Sfeir se perfila como la nueva voz de la canción romántica chilena.

Además estrenó el videoclip de su primer single, “Adonde va el Amor” 

“Este es un disco romántico, lleno de canciones que hablan de amor y desamor, los claros y oscuros, de una mujer empoderada, que se cuestiona las cosas. Que ha sufrido pero que sale adelante. Hay historias cotidianas y otras más profundas… cada canción llegó en su momento”.

De esta forma la cantante Fran Sfeir describe este primer disco homónimo, editado por Plaza Independencia Música,  lanzado este viernes 4 de septiembre en edición  digital en las principales plaformas de descarga: Spotify, iTunes, Deezer, Rdio, MixRadio y Google Music.

https://itunes.apple.com/cl/ album/fran-sfeir/id1033655085
https://open.spotify.com/ album/25TNibAMFP1yZoRM4psO6L
http://www.deezer.com/artist/ 8517134

La artista, que actualmente es parte del equipo de conductores de MEGA, comenta que desde niña le gustó cantar, estar sobre los escenarios y crear canciones que llegasen al corazón. En un camino personal que comenzó escapándose  de clases para participar de los coros del colegio, hasta pertenecer a grupos de música anglo, rock, pop e incluso interpretar éxitos de las divas de los 80´, la artista  fue sumando el bagaje musical que la conduciría en el futuro a ser una cantante profesional. Antes de dar este gran paso Fran estudió dos carreras: Arquitectura y Actuación, herramientas que con el tiempo y sin saber, le darían un impulso para cumplir su sueño.

PORTADA FRAN SFEIR

“El gran paso lo di hace tres años, cuando decido dejar de cantar temas de otros para comenzar a producir y crear mis propias canciones. Mi vida cambió radicalmente. Pese a los miedos, las presiones sociales, del futuro, aprensiones de la gente.. en fin, seguí adelante. Siempre supe que encontraría mi auto-realización y con eso la felicidad… y acá estoy”, comenta Sfeir.

El disco de Fran Sfeir, el cual también contó con la participación de diversos músicos nacionales e internacionales en la composición, ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital.Y su primer video clip, dirigido por Ricardo Gonzalez, se puede encontrar en su canal de Youtube y en su pagina web: www.fransfeir.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.