Luego de varias temporadas exitosas, festivales y funciones, vuelve la incomparable «YO, MANUEL», a cargo del tremendo despliegue actoral de Felipe Zambrano y bajo la dirección del talentoso dramaturgo y director Cristián Ruiz, con funciones el 5, 6 y 19 de agosto a las 20:00 hrs en el Anfiteatro Bellas Artes.

El patriota chileno, Manuel Rodriguez, retorna una y otra vez de su artero asesinato en busca del hijo que no conoció, para encontrarse que es interpretado por un actor, con quien traba finalmente una relación de testimonio histórico, cariño y anagnórisis.

El montaje que forma parte de la Programación de Invierno, es acompañado de música en vivo de curiosa fusión folkclórica, que embellece y emociona, dejando al público invariablemente estremecido por la forma y el contenido, una expedición hacia derroteros meta-históricos, con garra y oficio.

Irresistiblemente cautivadora de comienzo a fin, con letra fluida e inspirada para hilar complejos cauces de ideas que brotan el amor por nuestra historia, se remontará con tres funciones a la gorra, que promueven el acceso democrático y responsable al teatro, por medio de un aporte voluntario al final de cada función.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia y Dirección: Cristián Ruiz, Director La Máquina Teatro
Intérprete: Felipe Zambrano, Actor Escuela de Teatro de la Universidad Católica de Chile
Asistente de Dirección, Asist. Producción e iluminadora: Samira Abumohor
Composición Musical: Alfredo Rossel
Interpretación musical: Claudio Moreno
Diseño integral: Natalia Morales Diseñadora egresada de la Universidad de Chile
Producción: Alejandro Campos

COORDENADAS
5, 6 Y 19 DE AGOSTO
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17:00 HORAS
APORTE VOLUNTARIO A LA GORRA
ANFITEATRO BELLAS ARTES (METRO BELLAS ARTES)
A UN COSTADO DEL MUSEO BELLAS ARTES

X