La comediante Paola Molina, conocida como «La Solte», agenda su show de stand up junto con la banda de revelación nacional, para el miércoles 10 de abril en el Centro Arte Alameda.

Considerada una de las nuevas voces de la comedia nacional, el último año de Paola Molina ha sido vertiginoso. Lanzó su libro «Confesiones de una Soltera», convirtiéndose en uno de los más vendidos del país, ha viajado por las principales ciudades de Chile haciendo su show de stand up, llenando bares y salas, su podcast está entre los más escuchados de Spotify y ahora próxima a publicar su segundo libro.

null

Su show de stand up aborda temáticas que reflejan a una generación inquieta, dominada por expectativas y ansiedades. Habla de sus contradicciones morales, miedo al futuro y hasta de los tipos de calzones para cada ocasión y los sostenes sucios y sin perder el humor absurdo, transita por temáticas como sus ataques de pánico, lo problemas de la generación anterior que crió a los millenials y cómo el feminismo la ha ayudado a superar sus desventuras amorosas.

Para Yorka, el año 2019 comenzó redondo. Con tres discos a su haber, fue después del exitoso lanzamiento de su último trabajo llamado «Humo», un disco pop con tintes noventeros y letras sensibles, que el público ha ido en alza exponencial. Esta banda, presente en diversos festivales de música nacional, llena las salas de Chile y ahora se encuentran en plan de conquista extranjera, pues vienen llegando de una exitosa gira por México y el sur de Estados Unidos.

Yorka y Daniela, su hermana con quien comparte escenario, hacen de sus canciones historias sobre el sentir desde el amor y el caos, orbitan entre el miedo y las ganas, haciendo sentir identificados a quienes las escuchan. Un público muy parecido al de Paola Molina: jóvenes que transitan en una segunda adolescencia, la adultez como el momento de hacerse las preguntas importantes sin encontrar respuestas.

Tanto Paola Molina y Yorka tendrán un show donde se promete carrusel de chistes, canciones y emociones.

Paola Molina «La Solte» & Yorka en Cine Arte Alameda.
Miércoles 10 de abril, 21:00 hrs.
Cine Arte Alameda (Av. Libertador Bernado O’Higgins 139, Metro Baquedano).
Valores: desde $7.000.-
Venta entradas: en weliveapp.com
Link venta: http://www.weliveapp.com/event/20190410/paola-molina-y-yorka-stand-up-y-msica-en-centro-arte-alameda

X