Por primera vez a Chile llegan Las Migas, destacado cuarteto de mujeres españolas que modernizan el flamenco, con un concierto agendado para el martes 2 de abril.

null

Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Roser Loscos (violín) y Alicia Grillo (guitarra) despliegan el flamenco entrelazado con el pop, el folk, el jazz, los ritmos latinos y hasta la música clásica; melodías contagiosas con sabor de antaño y tan frescas como una brisa de verano, como enfatizan, para plasmar letras que llegan a lo más profundo del alma.

En el contexto de gira por Argentina, Uruguay y Chile, el grupo presentará nuevas versiones de sus canciones más conocidas, al tiempo que dos temas nuevos, para celebrar sus 15 años de trayectoria, los que incluyen tres trabajos discográficos y participación en importantes festivales de la denominada world music tanto en Italia como Holanda, Alemania, Hungría, Bulgaria, Francia, Estados Unidos, México y, por supuesto, España.

Entre sus reconocimientos, el disco Vente conmigo fue nominado a Mejor Álbum Flamenco en los Latin Grammys 2017.

Las Migas
Fecha: Martes 2 de abril.
Horario: 20:30 horas.
*Valores: 25.000 a 40.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro, por Ticketek o Comunidad de las Artes (Providencia 1266).
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% Presentando la tarjeta.
30% Pagando con la tarjeta.
*Este evento tiene descuentos para miembros de la Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online o al presentarlo en boletería del teatro o local (Providencia 1266)
30% de descuento al comprar entradas hasta el 2 de marzo.
20% de descuento al comprar entradas desde el 3 de marzo y hasta la fecha del concierto.

X