El comediante, que se caracteriza por su humor ácido y desenfadado, agendó un nuevo show tras dejar sold out la fecha programada en el Teatro Finis Terrae.

Su monólogo titulado Felicidad lo presentará también el 11 de septiembre en el Teatro San Ginés.

Entradas a través de Passline

null

En tan solo 5 horas el show en Santiago de Led Varela agotó sus entradas, por lo que la producción agendó una nueva función de FELICIDAD, el nuevo monólogo del comediante, donde analiza el obsesión del ser humano por encontrar siempre la satisfacción en distintos aspectos de la vida.

La nueva fecha quedó programada para el 11 de septiembre, esta vez en el Teatro San Ginés, mientras que la función sold out se mantiene para el día siguiente en el Teatro Finis Terrae.

Led Varela es actualmente uno de los comediantes más reconocidos internacionalmente gracias a su programa “The Soup” (La Sopa) en E! Entertainment Television y en sus más de 10 años de carrera, ha compartido escenario con otros compatriotas como Profesor Briceño y George Harris, ambos también con fechas en Chile para el 19 y 21 de mayo y 15 de agosto respectivamente.

Varela además participó en el conocido programa Chataing TV de su país, que debió salir del aire por presiones del gobierno venezolano, y ha trabajado como guionista en el late night Chumel Torres de HBO Latino.

Su humor ácido muchas veces ha incomodado a los más conservadores, pero esta característica también lo ha transformado en un influyente opinólogo tanto en sus monólogos como en sus redes sociales.

Led Varela presenta FELICIDAD
Stand up Comedy

NUEVA FUNCIÓN:
Miércoles 11 de septiembre
Teatro San Ginés (Mallinkrodt 112, Providencia)
Entradas a través de Passline
*Evento para mayores de 18 años

Jueves 12 de septiembre, Teatro Fines Terrae (FUNCIÓN AGOTADA)

Deja un comentario