JUEVES 9 DE ABRIL / 21.30 HORAS

El próximo 9 de abril Lemon, agrupación chilena que recrea a la perfección la experiencia de los recitales de U2, celebrará 18 años de carrera musical en Gran Arena Monticello a partir de las 21.30 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Topticket.cl.

La gran sorpresa de la presentación es que serán dos escenarios; uno principal y otro más chico, que estarán unidos por un pasillo. En el lugar más pequeño cantarán canciones en un formato acústico y cercano con el público, tal como lo hicieron los irlandeses en su última presentación en Chile cuando se cumplieron 30 años del disco Joshua Tree.

Desde el 2001 Lemon se ha encargado de replicar a U2 en variados escenarios de nuestro país y se han convertido en una de las bandas tributo chilenas más destacadas y reconocidas de dicho ámbito. Cabe destacar que están dentro de las tres mejores bandas tributo a U2 en el mundo, según la revista Rolling Stone Chile y en diferentes votaciones que se han realizado en algunas páginas web como atU2.com.

El sonido, las voces, los matices son imitados casi a la perfección por el sexteto formado por Andrés Zúñiga, el Bono de los chilenos, el guitarrista Jorge Díaz, el bajista Patricio González, el baterista Rodrigo Mariangel, Alfredo Navarrete pianos, Rodrigo Campos coros y ambientes.

El show que realizarán en el escenario de Gran Arena Monticello durará dos horas, donde interpretarán las canciones más emblemáticas de los irlandeses liderados por Bono, entre las que destacan Sunday Bloody Sunday, One, Pride In the name of Love y muchas más.

COORDENADAS:
Lemon: Celebración 18 años de carrera.
Jueves 9 de abril
Gran Arena Monticello
Entradas a través de Topticket.cl
Estacionamientos gratuitos
En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños
Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Deja un comentario