El actor y comediante León Murillo, hace un recorrido de lo que somos como país, de nuestras pequeñeces y de esas grandezas que parecieran ser invisibles. Política, sexo, y todos los temas incómodos serán parte de este show que finalmente nos exhorta a creer en nosotros mismos.

null

Con su característico estilo de humor, que mezcla crítica, agudeza y una profunda observación de lo que somos como sociedad, León Murillo llega al Cine Arte Alameda los día viernes 6 y 13 de octubre. En lo que será su primer espectáculo masivo desde el estreno de “Chile a Lo Pobre”, unipersonal con el que ha estado estos últimos dos años recorriendo el país de punta a punta, y que lo llevó a presentarse el 16 de julio recién pasado, en la Sala “Crash”, en Buenos Aires. Según Murillo, “Este espectáculo es lo mejor de ese show, más aún cuando la gente participa con sus sus propias experiencias” Ya lo ha probado en Sala MET, su teatro en Valparaíso, y ha sido todo un éxito. “Siento que este es el momento de compartirlo con un buen número de gente, pero sin perder el tono de la intimidad, del bar, de la esencia de lo que me interesa de este género” cuenta León.

Es importante señalar que el comediante se encuentra trabajando de forma paralela en el estreno de su nuevo show, programado para el mes de noviembre.

Las entradas ​ya se encuentran a la venta $7.000 (preventa en atrapalo.cl) y $10.000 en boletería el día del evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.