El nuevo álbum de Lily Allen titulado «No Shame» saldrá a la venta el 8 de junio

Las fechas de su nueva gira durante el invierno europeo incluyen el Roundhouse de Londres y presenta “Three” en Later with Jools Holland

Lily Allen lanza ‘Lost My Mind’, la canción más reciente de su esperado cuarto álbum No Shame, que saldrá a la venta este 8 de junio. Poderosa en su vulnerabilidad, ‘Lost My Mind’ es una canción animada e íntima sobre el fracaso de una relación, con las letras crudas típicas de Lily que revelan su baja autoestima: “ahora estoy atrapada en la rutina, pateando piedras, mirando el teléfono toda la noche, ¿quizás enloquecí?».

No Shame es el disco más personal, profundo y completo de Lily Allen hasta la fecha e incluye ‘Trigger Bang’ featuring Giggs, ‘Three’ y ‘Higher,’ que ya están disponibles para su reproducción y descarga y son sin cargo para los que compren anticipadamente el álbum. Contando con la colaboración de Fryars, Mark Ronson, Vampire Weekend’s Ezra Koenig, Burna Boy, P2J y Cass Lowe en la creación de No Shame, Lily afirma que su objetivo era hacer un álbum “lo más verídico posible”. Acerca de la catarsis que representó hacer el álbum, Lily dice: “creo que como seres humanos resolvemos las cosas hablando de ellas, y eso es la música para mí. Es compartir lo que esperamos que llegue a la gente y no a algoritmos. Creo que nos mueven tanto las fuerzas externas en relación a cómo nos expresamos porque nos asusta lo que recibimos. Es algo que siempre quise explorar. Por eso lo investigué al principio cuando me sentí más libre.”

X