El hip hop tiene una presencia importante en la nueva temporada de la serie documental, Días de Músico. En esta oportunidad, el turno es del trío maipucino, Liricistas, quienes llegaron al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) para contarnos su historia, su arte, los proyectos paralelos, y también, diversos enfoques de la vida.

En los últimos años, La banda integrada por Benja, Piter y Dj Sta, se ha convertido en uno de los exponentes con más movimiento dentro del hip hop nacional. El año pasado editan su tercer disco oficial llamado “Bon Voyage” (Potoco Discos/Boa Music), que les valió una nominación a los Premios Pulsar 2016 en la categoría de “Mejor artista de Música Urbana”. Parte de ese material sonará en el programa que será transmitido este viernes 15 de diciembre por las pantallas de 13C.

Las rimas y los beats como un arma combativa dentro del arte es uno de los sellos más distintivos de la música popular de nuestro país, y Liricistas han desarrollado una prolífica carrera en ese campo. Para saber más de su trabajo, revisa el nuevo capítulo de Días de Músico 3, realizado por la productora audiovisual, LOOPS Plataforma Creativa.

Ya lo saben, viernes 15 de diciembre 20:30 hrs

www.diasdemusico.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.