Hoy Live Nation anuncia su «Semana del Concierto» en ciudades de todo el mundo. La Semana del Concierto de Live Nation se llevará a cabo en Chile, Argentina y Brasil desde el miércoles 1 de mayo hasta el martes 7 de mayo.

null

La Semana del Concierto de Live Nation celebra la música en vivo al ofrecer a los fanáticos ofertas especiales, promociones, apariciones destacadas y más en todo el mundo. Los fanáticos en Chile deben visitar https://www.livenation.lat/nationalconcertweek para explorar y acceder a ofertas.

En algún lugar del mundo, en promedio, hay un evento de Live Nation comenzando cada 16 minutos. Live Nation agradece a los fanáticos de sus eventos en vivo en los mercados internacionales entregando ofertas de la Semana del Concierto totalmente dirigidas y personalizadas.

En Chile, La Semana del Concierto de Live Nation incluirá descuentos en tickets y premios especiales para espectáculos populares en Santiago, incluyendo shows promocionados conjuntamente con DG Medios y Lotus Producciones, del 1 al 7 de mayo de 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.