SANTIAGO: JUEVES 13 DE ENERO (TEATRO CAUPOLICÁN)

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

GRAN ARENA MONTICELLO (SÁBADO 15 y JUEVES 20 DE ENERO)

VIÑA DEL MAR: VIERNES 21 DE ENERO (QUINTA VERGARA)

LA SERENA / COQUIMBO: SÁBADO 22 DE ENERO (ESPACIO VIVO PEÑUELAS)

null

La reina del rap chileno será la artista invitada en los conciertos que Los Auténticos Decadentes realizarán a partir del jueves 13 de enero en nuestro país.

Además de los shows ya agendados, se suman Chillán (16 de enero – Explana de la Plaza de Chillán) y Arica (18 de enero – Playa Chinchorro).

Con una potente voz, diversas sonoridades y estructuras rítmicas, ahondando en sentimientos que van desde el amor, hasta la esperanza y la indignación, la rapera antofagastina sin duda realizará conciertos a los que ya nos tiene acostumbrados, retratando la sociedad desde distintas aristas.

El 2015 la artista lanza “Atalaya” su primer disco de estudio, donde destacan temas como “De Que Hablan” y el track que le dio el nombre al álbum, “Atalaya”.

Tres años después publicaría «Inmarchitable», una producción que consagró su trayectoria. Con este disco Flor de Rap consiguió importantes nominaciones a los Premios Pulsar, compitiendo en las categorías de “Mejor artista de música urbana” y “Artista del año”.

En el 2019 fue parte del cartel de Festival Colombiano Hip-Hop al Parque, donde compartió escenario con importantes exponentes del género a nivel sudamericano.

El 2020 lanzó su tercer disco titulado “Gold”, registro que fue concebido en noviembre del 2019 en pleno estadillo social. Flor de Rap vuelve a demostrar su talento con un trabajo que no da respiro en ningún momento. El single “Resistiré” es una de las canciones más representativas de Flor de Rap.

Actualmente Flor de Rap se posiciona como uno de los nombres fuertes del hip hip chileno, lanzando canciones como “Metamorfosis” (cuyo video ya suma casi 300 mil reproducciones) o su exitoso feat con Denise Rosenthal, “Báilalo Mujer”, que ya alcanza los 3 millones.

También colaboró con Power Peralta en la canción “Maña” (400 mil views). Además participó en el programa de televisión Masterchef Celebrity, donde compartió junto a Gastón «Francés» Bernardou percusionista de Los Auténticos Decadentes.

Flor de Rap fue galardonada hace unos meses como la Artista Equal de Spotify, esto la hizo acreedora del honor de estar en tamaño gigante en el mismísimo Time Square, uno de los lugares más importantes de Nueva York.

X