Tickets disponibles por Sistema Ticketek.

null

En el marco de la bodega Dante Robino, ubicada en Mendoza, Los Auténticos Decadentes recibieron el lunes 13 de Mayo de manos de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) una distinción honorífica por sus más de 30 años de trayectoria y su valioso aporte a la cultura musical Argentina y Latinoamericana. Con la presencia de Silvio Soldán, padrino artístico del grupo desde sus comienzos, Los Deca fueron homenajeados por la industria de la música en un cocktail que se inició con una degustación de vinos y el acompañamiento de una formación de cuerdas de la Sinfónica de Mendoza. El evento siguió con la llegada de la banda en un camión de bomberos para dar lugar a un concierto intimo e inolvidable ante más de 300 invitados. Al show decadente se sumaron reconocidas figuras de la cultura popular argentina como Pablo Lescano (Damas Gratis), Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Los Nocheros, Caligaris, Chaqueño Palavecino, Mimi Maura, Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), Raúl Lavié, Manuel Moretti (Estelares), Sol Pereyra, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Martín Mono Fabio (Kapanga) y Usted Señalemelo. A lo largo de un concierto que recorrió cumbia, tango, baladas, folklore y rock Los Auténticos Decadentes brillaron en una velada que dejará huella en la historia.

Además el grupo se alzó con el Premio Gardel 2019 por su MTV Unplugged “Fiesta Nacional” en la categoría Mejor Video Clip Largo (anteriormente conocida como Mejor DVD). La ceremonia de los Premios Gardel se realizó en el Auditorio Angel Bustelo, ubicado en Mendoza Capital. Estas distinciones se suman a la gran lista de premios y reconocimientos que la gran banda argentina viene acumulando a lo largo de su carrera y en especial en los últimos años.

El grupo viene de realizar una exitosa gira eléctrica por Europa que incluyó los festivales Viñarock de Villarrobledo y La Linea de Londres, además de un concierto caliente con entradas sold out en Barcelona y un recorrido de 10 ciudades a lo largo de 2 semanas. El grupo parte ya México en un tour también eléctrico y luego retomará los conciertos de su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Este tour, que recorrió con gran éxito las ciudades de Santiago, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Buenos Aires – conquistando a 90 mil personas – tiene fechas confirmadas en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, San Juan, Mendoza, Bogotá y Santiago de Chile. En Junio también darán tres shows eléctricos en Estados Unidos en las ciudades de New York, Woodbridge y Chicago (aquí como parte del Ruido Fest).

Deja un comentario