Con tres fechas confirmadas, la banda que conquistó a Lenny Kravitz y Craig Ross, Los Labios, llega desde España para dejar todo el glam&roll en nuestro país.

null

Con 6 años de carrera Los Labios, se presentarán en Chile con 2 fechas en Santiago y una en Concepción. La primera tendrá espacio el sábado 15 de diciembre en Bar Loreto junto a The Version, la segunda el domingo 16 en una nueva versión del Festival Nuevo Verano que se realizará en Blondie y en donde la entrada es totalmente gratuita hasta el día del evento.

En Concepción, la banda eligió cerrar su visita al país en donde anhela poder reconquistar a los fans con el glam y rock and roll, para eso, se presentará el día viernes 21 en la mítica Casa de Salud.

En su primer año de vida, Los Labios graban un EP con 5 canciones y comienzan hacer conciertos por toda la geografía española, entrando rápidamente a la escena musical del país y siendo galardonados como “Mejor Banda en Directo” y “Mejor Banda Revelación” del 2015. Seguidamente realizaron giras por Estados Unidos, México, Colombia y Bahamas.

Fue en uno de estos conciertos cuando Lenny Kravitz descubre a Los Labios, invitándolos a registrar el primer disco de la banda en su estudio de grabación y con Craig Ross como productor.

X