El dúo de soul psicodélico nominados a Mejor Artista Nuevo en los Grammys 2020, actuarán en Sala Metrónomo el 13 de enero.

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha.

Uno de los debuts musicales que tendrán que esperar unos meses más en nuestro país, será el arribo del dúo nortemaericano de Black Pumas. Debido a la contingencia global por la pandemia de Covid-19, el show originalmente programado para el 28 de abril, será trasladado para el 13 de enero de 2021 en Sala Metrónomo.

Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para la nueva fecha, mientras que quienes deseen su devolución pueden hacerlo a través de [email protected] De igual forma la venta continúa a través de www.puntoticket.com

Una de las grandes revelaciones musicales del 2019 fue Black Pumas. El dúo estadounidense llegó de lleno para instalarse en la escena de la mano de su primer disco(homónimo) y con interesantes integrantes. Adrian Quesada, productor y guitarrista, cuenta con una basta trayectoria, siendo parte de bandas funk como Grupo Fantasma y Brownout; por su parte Eric Burton en tanto, uno de los descubrimientos más destacados, con una voz raposa y elegante que lo hacen tener uno de los mejores registros en la actualidad.

Ambos provenientes de Austin, dieron vida a este proyecto en 2017, fusionando sonidos y llevando la psicodelia al soul y R&B, funk, gospel, entre otros. Con su álbum homónimo acaparon inmediatamente la atención tanto de los medios como el público, llevando el galardón a Mejor Banda Nueva en los Austin Music Awards 2019, y una nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammys 2020.

Black Pumas en Chile
13 de enero – Sala Metrónomo
Valores:
20.000 (primeros 100)
25.000 general.
Venta vía Puntoticket
* Entradas anteriormente adquiridas, válidas para la nueva fecha*.
* Devolución a través de: [email protected]

Deja un comentario