La obra de teatro basada en la película Full Monty, regresa a la cartelera con un renovado elenco que promete hacer reír de principio a fin.

Fue en el año 2000 cuando la recordada actriz Liliana Ross dirigió a un grupo de actores en la por entonces transgresora obra de teatro “Sinverguenzas” que debido a su gran éxito estuvo en cartelera más de cuatro años. Ahora, el montaje vuelve recargado con el nombre de “Los Sinvergüenzas al Desnudo” y protagonizado por reconocidos nombres de la escena artística nacional. Entradas a la venta a través de Puntoticket y boleterías del Teatro San Ginés.

En esta oportunidad, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Raimundo Alcalde, Andrés Olea, Iñigo Urrutia, Matías Gil y César Sepúlveda, son los encargados de dar vida al grupo de hombres que debido a problemas económicos deben buscar la forma de ganar dinero, para lo que comienzan a preparar un especial show artístico.

En la obra, Fernando, un hombre profesional con una vida bastante acomodada en el barrio alto, sufre los embates de una estafa piramidal que lo lleva a la quiebra. Por su parte, su mejor amigo, Carlos, es el oculto responsable de esta situación y Andrés, otro de sus cercanos, gasta 6 mil dólares en unos anillos (de importancia para la trama) que ayudarán a salvar la relación del protagonista.

En medio de una tormenta eléctrica y una nevazón de aquellas, se suman a este grupo de desesperados hombres, un repartidor de comida rápida y el encargado de mantención de la inteligente y futurista casa de propiedad de Fernando. Paralelamente, los vecinos strippers necesitan con urgencia cinco nuevos bailarines, debido a que los originales fallaron en el último momento. Algunos con tapujos, otros llenos de prejuicios y varios muy dispuestos llegan al acuerdo de jugárselas con el show mediante el cual cada uno podría salvar su pellejo gracias al increíble pago ofrecido.

“Los Sinvergüenzas al Desnudo” es una imperdible oportunidad para pasar una velada llena de carcajadas con las hilarantes anécdotas de estos hombres y la montaña rusa de acontecimientos que viven hasta el esperado baile final donde no dejan nada a la imaginación. Teatro San Ginés – Sala 1, los días 14 y 15 de marzo a las 22:00 y 19:30 horas, respectivamente. Venta de entradas a través del sistema Puntoticket y boleterías del Teatro San Ginés.

Deja un comentario