Los Tetas­ Celebrando una nación bajo el ritmo del Funk.
Por Omar Saldias.

Llegamos en una cálida noche al bar constitución un amigable lugar a escuchar una de mis bandas chilenas favoritas de todos los tiempos “los tetas» a banda completa Tea­Time (Camilo Castaldi), voz y scratchs, C­Funk (Cristian Moraga), voz, guitarra, bajo y teclados, Rulo (David Eidelstein), Felo (Felipe Foncea), teclados y nos encontramos con un Bar Constitución repleto.

Tetas-cons01

Miro a mi alrededor y veo la misma onda en todos los asistentes el funk está en el aire. A eso de las 12:30 aparece la banda y el público estalla, yo me lleno de recuerdos, a 20 años de MamaFunk, los asistentes no pueden estar más contentos y yo también, la banda suena impecable así como la factura técnica y el despliegue en el escenario en cada uno de sus temas, se ven relajados, alegres, a pasado tiempo pero la banda esta como nueva y mejor.

Tetas-cons02

Que arraigados en el inconsciente musical están los tetas, sus letras suenan por todos lados, y es que además de traernos buenos recuerdos, nos traen alegría, nos traen la medicina a una ciudad un poco gris y triste..Nos demuestran que en vivo es una banda que se vive. Y se disfruta así como sus músicos disfrutan ver a su infalible público, El show de los tetas se a convertido en un imprescindible.No tan solo por su trayectoria desde su aparición en el 94 ̈ si no por el momento que viven. La noche se pasa sin darnos cuenta pero el funk nos queda sonando hasta siempre.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica:

 
Además un pequeño vídeo que tuvimos la oportunidad de capturar:


 

X