DT. Bilardo y Perro Primo presentan una nueva propuesta sin perder la esencia animada y callejera que los caracteriza. Alejados del sonido puro y de la estética de la cumbia 420, que era a lo que nos tenían acostumbrados estos artistas, exploran un sonido más electrónico y melódico llamado Neo 420. “Champagne Francés” es el nombre de la canción, primer paso en este estilo transgresor que nos acerca a esos momentos felices y de descontrol.

Un ritmo enérgico y frenético acompaña esta demostración de poderío que los ha llevado hasta la cima, dónde brindan con Champagne Francés. Con guiños a la versión de Vicentico del clásico “Los Caminos De La Vida”, los argentinos confirman que los pilares de su sonido surgen de la música popular que trasciende a todo un país.

El sonido que llevan trabajando desde el 2018, la Cumbia 420, ha evolucionado reuniendo las melodías y ritmos emergentes que están invadiendo las calles de todo un país.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip atrevido y callejero, dónde la esencia de ambos artistas se acopla con mucho estilo y naturalidad. Gabino Silva, el polémico y atrevido influencer argentino, protagoniza el trabajo audiovisual.

X