Lost Otros acaban de publicar el single “Olvídame otro mes” (2019), producido por Cristián López (Javiera y los Imposibles) en La Cabañita, San Bernardo. Las grabaciones adicionales fueron en Sala Astronauta, Horcón. La masterización estuvo a cargo de Nicolás Moreno (Jirafa Ardiendo) en Moreno Estudio, Santiago.

La canción es el lado A del single doble llamado Invierno-Primavera. “Olvídame Otro Mes” ya está en Spotify y todas las plataformas digitales.

“Para nosotros Olvídame otro Mes es una canción invernal, más dream que folk. El sintetizador fue la guía para construirla. Es un pop que tiene algo de la balada latina. Por esos días escuchábamos a Pablo Chill-e, Mecano. Imaginamos que Mecano fue más relevante al final de cuentas”, dice la banda.

Además, de este nuevo trabajo, Lost Otros subieron a todas las plataformas su primer disco homónimo del 2013 que ya está ahí para ser compartido y escuchado. Para primavera estará en plataformas su segundo disco, Astronauta en la Tierra, y un nuevo single, el lado B llamado Buscando una Salida.

Deja un comentario