El incipiente fenómeno de la música argentina, Louta llega nuevamente a Chile el próximo 24 de octubre para presentar un show único en Sala Metrónomo.

null

Jaime James, más conocido como Louta, a destacado a sus 25 años por remecer los límites del trap, el indie, lo electro y el pop con su música. El cantante, compositor, productor y amante de las artes plásticas, aterriza en nuestro país para presentar parte de sus dos discos y la razón de su creciente popularidad en Argentina y el mundo.

Con una originalidad única, Louta juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y con las letras de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye en cada show.

Louta ha arrasado en los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como el Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata, Baradero Rock, Ciudad Emergente y más.

El jóven argentino, también ya ha dado que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo. Y figura en las principales playlist de Argentina en Spotify, cosechando buenas críticas en Rolling Stone, Billboard y La Nación Revista. Tiene también audiencia en México y Sudamérica, donde fue entrevistado por el sitio Vice.

Deja un comentario