La cantante y compositora de fama internacional LP lanzó su nuevo y cautivador último adelanto «Angels» junto con un video que lo acompaña dirigido por Stephen «Norswrthy» Schofield (Halsey, Pharrell, Taylor Swift). La canción fue producida por Nate Campany (Tove Lo, K.Flay, Christina Aguillera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen), conocidos colectivamente como Valley Girl, junto con el productor ejecutivo del álbum, Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Embassadors, Skylar Gray). «Angels» es el quinto single del muy esperado nuevo álbum de LP, «Churches», que se lanzará el 3 de diciembre a través de SOTA Records.

Acerca de la creación del video, Schofield dijo: “Mi inspiración para ‘Angels’ fue simplemente: grabemos LP en un entorno anodino, con telones de fondo negros y cortinas con un apoyo mínimo, para que la atención se centre en ella y su narración (la letra). Podemos agregar material complementario —tres rafaelitas pelirrojos o «Ángeles «— de una manera que refleje ampliamente los temas incrustados en las letras de LP. Elegí esos temas de estilo rafaelita porque estoy personalmente interesado en las obras de Waterhouse, Dante Rossetti y William Hunt. Algo sobre la piel pálida, las venas azules y el cabello rojo aparece en el lienzo de una manera casi hiperrealista. Si se agrega esto a la imagen y se obtiene una paleta muy hermosa desde la cual se puede pintar y acompañar para cualquier tipo de historia visual. Espero que todos disfruten de la «Historia 1: [Ángeles]». ¡Más historias por venir!»

El primer single de «Churches», «The One That You Love», debutó en televisión en «Late Night with Seth Meyers» y ha generado aproximadamente 24 millones de visitas en YouTube del videoclip oficial, más 20 millones de transmisiones en Spotify. El segundo adelanto del álbum, «How Low Can You Go», tiene 6,7 millones de reproducciones en Spotify, 6,4 millones de reproducciones de vídeos en YouTube y ha llegado al Top 3 de las canciones más añadidas de la radio Triple-A. El video del tercer single, «One Last Time», co protagonizado por la actriz, cineasta y modelo Jaime King, acumuló casi 15 millones de visitas en YouTube y 7,9 millones de reproducciones en Spotify. El cuarto adelanto «Goodbye» tiene 2 millones de reproducciones de video en YouTube y 1.4 millones de transmisiones en Spotify.

Además de las canciones producidas por Del Río y Valley Girl, «Churches» incluye la producción de Lars Stalfors (Health, Local Natives, Cold War Kids), el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson (Adele, Pink, Leon Bridges, James Bay), Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Sky Ferreira) e Isabella Machine Summers(Florence + The Machine). El álbum fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.