Luciano Pereyra en Movistar Arena: De hoy en adelante
21 de Noviembre 2021.

Por German Orellana.
Fotografías por Sergio Cortese.

Domingo por la noche y en un día marcado por las elecciones presidenciales locales, la cita nocturna nos espera en Movistar Arena para presenciar magia, fuerza y colores, a cargo del deslumbrante Luciano Pereyra. Es innegable que, al hablar de la música de mayor proyección internacional y popular de la Argentina, el dueño de la camiseta 10 es uno solo: Luciano, el cual recientemente se encuentra celebrando sus 20 años de carrera, marcados por especiales hitos como el repletar 12 Luna Park en Buenos Aires y un centenar de festivales al interior de Argentina y en Latinoamérica.

Siendo las 21:15 hrs. en punto, se apagan las luces de un expectante Arena y al sonido de “Te estás enamorando de mí”, se da comienzo a un concierto íntimo, distinto y siempre innovador en cuanto a luces y sonidos, el cual tiene como principal atracción, viajar dentro de los diversos territorios artísticos de la música latinoamericana, marcado por el arte popular que se hace presente dentro de las casi dos horas de concierto. En una ola desatada por sobrellevar la nostalgia y soltar la voz ante un encierro que nos tuvo en casa por más de 19 meses, nos encontramos con un Luciano renovado y por el cual pareciese no ha pasado ni un solo día desde la última vez que lo vimos en Chile.

null
null

Seguido por temas como “Me mentiste” y “Casarme contigo”, Pereyra recibe sus primeras muestras de cariño al son del clásico “Mijito rico” que ensordece al Arena Movistar, para posteriormente agradecer a todas las personas que hacen posible su show y cerrando con un sincero «Espero estar a la altura del amor que me brinda el público de Chile». En el entorno, pareciese que el tiempo nunca se hubiese detenido por la pandemia y que en todo instante nos encontramos con espectadores cada vez más eufóricos y vibrantes por la emoción de estar en las pistas y escuchar la música en vivo, olvidando los problemas, desatando la felicidad y por sobre todo emocionándose por las caricias que nos entrega este gran artista argentino.

null
null

La música continúa con grandes clásicos de telenovelas como “Sin testigos” y “Enséñame a vivir sin ti”. Para luego tener las siguientes palabras de Luciano, que muestran la alucinación de todos los artistas que pisan terreno nacional mediante un cálido: “Díganme si esto es un sueño por favor. Tantos días esperando este reencuentro con muchas emociones encontradas en una noche muy especial para mí. Quiero agradecer eternamente porque cada vez que he estado en chile aquí me han tratado como un chileno más”.

null
null

El toque especial del concierto está dado por las sorpresas y la visita de Denise Rosenthal para dar fuerza al Hit “Como siempre”. Siempre caracterizado por el timbre de su cálida voz y acompañado de una magistral interpretación que tienen como aliados a sus más de 7000 personas que corean cada uno de sus temas dentro del recinto, creando siempre una versión única de sí mismo se evidencia el su notable talento como artista.

null
null

Si se tratara de renacer las energías y el amor en tiempos de pandemia, este concierto tiene una tónica implícita y de especial dedicación marcadas en dos momentos de la noche en la cual se dedican canciones a parejas con 52 y 57 años de matrimonio, los cuales ante la emoción y el sello de los besos marcan un ritual de amor que es acompañado vivamente mediante fantasía y sonidos mágicos, muchos colores y forma que hacen que el espectáculo tenga una luz especial. Logrando que la relación con la fanaticada sea más que especial.

null
null

Los 20 años de trayectoria de Luciano Pereyra dan cuenta de que si de algo sabe es conectar con su público no tan sólo mediante la música, sino que también mostrándose cercano y de piel con cada una de sus espectadores.

Setlist:
Te Estas Enamorando De Mi
Me Mentiste
Casarme Contigo
Es Mi Culpa
Sin Testigos
Si No Es Muy Tarde
Enseñame A Vivir Sin Ti
Como Siempre
Ella Ya Me Olvidó
Me Gusta Amarte
Me Enamore De Ti
Tu Mano
Ahora
¿Para Qué Quieres Volver?
Que Suerte Tiene Él
Mix De Baladas
Porque Aún Te Amo
Tu Dolor
Vuelve
Justo Ahora
Seré
Cuando Te Enamores
Perdóname
No Puedo
Dos Mundos
Quédate Conmigo

Encore:
Eres Perfecta
Como Tú

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.