La histórica banda de rock nacional desplegará sus canciones más románticas y melancólicas

Entradas vía Puntoticket

Una de las bandas imprescindibles del rock chileno, Lucybell, agenda un especial concierto para el próximo 14 de febrero. La cita se llevará a cabo en Club Chocolate, donde repasarán gran parte de su extenso catálogo.

null

El setlist que alista el grupo conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, será ad hoc a la fecha, yaque estará centrado en las canciones más románticas y melancólicas del repertorio de Lucybell, compuesto por nueve álbumes de estudios.

Durante los últimos meses el trío ha estado realizando una extensa gira por el país, celebrando sus 30 años de carrera, donde en cada concierto con entradas agotadas ha dejado en claro que el legado de Lucybellsigue vigente, traspasando generaciones. “Creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones”, señaló el bajista del grupo, Eduardo Caces.

Las entradas para el show se encuentran a la venta vía Puntoticket.

SECTOR – VALOR
PALCO – 46.000
GENERAL – 27.600

* 20% de descuento para quienes compraron entradas para el show de Lucybell en Movistar Arena*
– Palco: incluye trago o cerveza, asiento con vista panorámica escenario

Estacionacionamientos disponibles en:
Central Parking de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket antes de retirarte del Club y preséntalo en caja del estacionamiento para hacer válido el descuento.
+ info y reserva de mesas en [email protected] +569 9537 2557

* Evento para mayores de edad *

X