El encierro y la distancia física no ha sido impedimento para que Lucybell mantenga su actividad y cercanía con su amplia fanaticada en toda América Latina. La más reciente de sus iniciativas es la ya anunciada transmisión para este sábado en lo que han llamado “Quédate en casa EP”.

Este 1 de agosto desde las 19:00 – hora chilena – se podrá conectar con la emisión a través de las cuentas oficiales del grupo en Facebook y Youtube. La programación arranca con una conversación entre Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea con el periodista Mauricio Jürgensen. Posteriormente se podrá ver esta primera sesión en vivo que Lucybell ha preparado para sus fans.

El acceso a la transmisión será gratuito en todo el mundo. Para quienes deseen realizar aportes voluntarios a Lucybell y su crew ya pueden hacerlo a través de Portaldisc. Todos quienes realicen aportes antes o durante el streaming recibirán de regalo dos tracks inéditos de la última gira “A La Carta” realizada por Lucybell a fines de 2019.

Recordemos que esta sesión es un paréntesis en el trabajo de Lucybell previo a la aparición de su disco acústico Mil Caminos. De dicho trabajo ya se han estrenado tres sencillos: “Milagro” (junto a Beto Cuevas), “Carnaval” (con voz invitada de Consuelo Schuster) y “Luces no bélicas”. El álbum tiene contemplada su edición para fines de 2020.

Deja un comentario