Viernes 19 de noviembre – 21:00 hrs- Movistar Arena

Entradas a la venta por puntoticket.com

El vínculo de Luis Fonsi con el público chileno es inigualable, Su conexión ha sido constante desde el primer momento. A menos de una semana del anuncio de su show (18 de noviembre), las entradas se agotaron rápidamente. Es por esto y debido al éxito es que se abre un segundo concierto, que se realizará el viernes 19 de noviembre en Movistar Arena.

null

Para el cantante puertorriqueño se trata de un «orgullo, una gran y hermosa responsabilidad, poder iniciar el regreso a los escenarios. Estoy muy emocionado luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio volver a Chile, por lo que estamos preparando todo para que disfruten de dos noches inolvidables”.

Hace un mes Fonsi celebró la publicación de su primer álbum “Comenzaré”, el cual marcaba el principio de su carrera musical, donde se posicionó en las mejores listas de éxitos como “Perdóname”, “Si Tú Quisieras”, “Me Iré”.

El artista nominado en cinco ocasiones al Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy ha roto varios récords mundiales Guinness con su éxito “Despacito” que se mantuvo a la cabeza de las listas musicales en 47 países. Fonsi además es embajador delSt. Jude Children’s Research Hospitaly, estuvo fuertemente involucrado en las labores de rescate tras los desastres ocasionados por los huracanes Irma y María en Puerto Rico y México que lo inspiraron para crear su fundación sin fines de lucro: The Luis Fonsi Foundation.

Importante:
El acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas.
Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones del equipo de producción.
Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.