VIERNES 18 DE NOVIEMBRE / 21:00 HORAS

Entradas a la venta desde el jueves 13 de octubre, a las 11.00 horas, por el sistema Puntoticket.cl

El exitoso cantante nacional Luis Jara, comenzó a celebrar sus 35 años de trayectoria en mayo de este año con un concierto en Movistar Arena, con lleno total y gran repercusión. Para culminar este recorrido preparó una gira nacional para este fin de año, la que culminará en Gran Arena Monticello.

null

La gira “Toda una vida”, recorrerá el amplio repertorio que lo reconoce como uno de los artistas más importantes de la escena musical chilena, canciones como: “Ámame”, “No sabía”, “Golpe de suerte”, “No sé olvidarte”, “Mañana”, “Quiero amanecerte” y “Envidia”, serán algunas de las canciones que interpretará en esta imperdible cita.

Además de un repaso por sus imperdibles temas urbanos “La última tentación” ft. Franco el Gorila y María José Quintanilla y “Déjalo” feat. Rigeo y “Enamorado” feat. 330am, los que suman 16 millones de reproducciones en Spotify y 25 millones en YouTube.

Además presentará su último disco de boleros “Toda una vida”, disco que ha tenido gran repercusión en todas las plataformas digitales, con temas como “Espérame en el cielo” de Lucho Gatica, interpretado junto a Raúl Di Blasio; “Hay amores” de Shakira en colaboración con Soledad Pastorutti y “Amnesia” de José José, entre otras.

Esta gira junto al Gran Arena Monticello, será respaldada por su extraordinaria banda de músicos, con más de 20 años de trayectoria en los escenarios de nuestro país. Razón por la cual, este show está considerado como uno de los más sólidos espectáculos musicales de nuestro país.

Como gran novedad en esta gira, Luis Jara compartirá esta emoción, con la inédita presentación del disco de su hijo Mellow, quien viajará desde la ciudad de Miami, especialmente para acompañar a su padre y presentar su primera producción musical.

Las entradas para la presentación de Luis Jara en Gran Arena Monticello estarán a la venta desde el jueves 13 de octubre a través de la plataforma de PuntoTicket.cl

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Entradas a la venta por el sistema PuntoTicket.cl

X