El show que agotó las entradas en GAM contempla de regalo un EP en formato postal para los asistentes al concierto y ya está agendada una secuela más íntima para quienes no alcanzaron entradas el 13 de julio en Casa Conejo.

null

Magdalena Matthey agotó el 100% de las entradas para el próximo show del 6 de julio en la sala A1 del GAM a las 20 hrs. El concierto, que espera a grandes invitados, será el motivo de celebración por los 25 años de su carrera en la música.

La cantautora ya ha lanzado varios singles inéditos en el marco previo al gran concierto por los 25 años de su carrera, que contará con la participación de Nano Stern, Susana Ratcliff (Argentina) y el saxofonista Andrés Pérez.

Además, Magda preparó un EP con los singles inéditos de su trayectoria, que por diversas razones habían quedado fuera de sus discos anteriores, y que será entregado a la audiencia en formato postal como regalo el día del concierto.

Un disco de pequeño formato que incluirá Si El Alma se Queda versión acústica y en vivo, Cuando No Me Besas y Mariposas, el último single que se estrenó el viernes pasado en plataformas y que entró en la lista Novedades Viernes de Spotify.

Para el concierto, Magda ya anunció la participación de invitados estelares de quienes también le han acompañado en fechas y ocasiones anteriores. Cada uno representa un valor y aporte distinto para el show.

“Las invitaciones han venido desde un lugar espontáneo. Nano ha sido un encuentro con una generación llena de vitalidad. Susana fue testigo de mi regreso a la música mientras cruzaba una situación de salud compleja y Andrés fue parte de Lo más cerca posible y es un músico extraordinario”, declara la cantante.

Además, para quienes quedaron rezagados de la gran cita y no alcanzaron a comprar su entrada, Magdalena organizó un concierto con entrada liberada y formato más íntimo junto a Simón González para el 13 de julio en Casa Conejo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.