La banda perteneciente a Lagartija Records tituló Magnolia a su primer EP, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de junio.

El dúo conformado por Mauricio Muñoz (La Violeta Piedra, LATSS) y Francisco Parra (Henriquez 9291) comenzó a trabajar sus canciones durante el primer semestre del presente año. Tras toda una vida de conocerse decidieron emprender rumbo en un nuevo grupo musical en conjunto, en el cual proyectaron todas las influencias en común que tenían, desde Gorillaz y Pixies, hasta el indie chileno contemporáneo. Un hijo de los 90’s en palabras de Mauricio, quien nostálgico recuerda al grunge en las radios, Evangelion en la televisión y los juegos pirateados de Play Station.

Las letras del álbum fueron escritas por Francisco, quien plasmó la cotidianidad de la vida santiaguina, las caras del metro y los paseos en micro por El Bosque y San Miguel.

Magnolia fue grabado y producido por la misma banda. Mauricio estuvo encargado de la mezcla y Pablo Gálvez de la masterización en Estudio Lagartija. Arte por Mayra Alfaro.

Deja un comentario