Este sábado 19 de noviembre, el performista musical Máikeles Tivenson presentará su nuevo videoclip «Te-Te-Tesla Superstar», que es un tributo a la vida y obra del científico Nikola Tesla. Esta canción pertenece a su Ep «Eleuctrónica!», lanzado gratuitamente por M.I.S.T. Records, el cual ha tenido una cálida recepción digital sumando ya más de 9.500 descargas.

Esta realización fue creada por la Productora Popular, siendo la entrada a una nueva dimensión de aventuras espaciales–eléctricas, protagonizadas esta vez por el “Capitán Máikorales”, que en sus efectos especiales homenajea al cine B más bizarro y de bajo presupuesto, además de ser una suerte de secuela del video anterior de Tivenson, «Desquiciado”.

El lanzamiento de «Te-Te-Tesla Superstar» se realizará el día sábado 19 de noviembre a las 19 horas en la casona Radio Smoke (Maturana 626, Metro Cumming) y contará con la participación de los solistas Jacinto Turbio, Javier Morfina y Rodrigo Pantalla de las Estrellas, con una entrada al módico y popular valor de $1000.

X