La producción cuenta con colaboraciones de J Balvin, Paloma Mami, Annita, Marcus Mumford, Nicki Minaj y muchos más.

El esperado cuarto álbum de Major Lazer “Music Is The Weapon” ya está disponible. El LP cuenta con las colaboraciones de Paloma Mami, Nicki Minaj, J Balvin, Anitta, Khalid y muchos más, siendo su primer disco desde 2015.

Music Is The Weapon sigue cumpliendo el objetivo de Major Lazer, de hacer el mundo más pequeño haciendo que la fiesta sea más grande. Cinco años después de su disco “Peace Is The Mission” e innumerables giras mundiales, esta producción destaca el enfoque completamente global del grupo. Incluye canciones en cinco idiomas y presenta colaboraciones con una lista de artistas emergentes y superestrellas de todo el mundo con quienes el grupo se ha encontrado en sus viajes.

La artista chilena nacida en Nueva York Paloma Mami, aparece en la pista de música urbana con “QueLoQue”, las estrellas en ascenso jamaiquinas Sheensea y BEAM en “Tiny” y el productor indio Nucleya y el vocalista Rashmeet Kaur en la pista “Jadi Buti”.

Anitta regresa al redil del grupo en “Rave de Favela”, canción por la que se encuentra nominada al Grammy Latino; su primera colaboración de 2017 con Major Lazer “Sua Cara” fue una de las primeras veces que se escuchó a la ahora superestrella fuera de su país natal. Eazi, con quien Lazer se reunió ha estado de gira por África, se une a su compañero nigeriano K4mo y a la gran Nicki Minaj en “Oh My Gawd” inspirado en Afrobeat. “Que Calor”, que encabezó las listas de éxitos anteriormente, con J Balvin y El Alfa, abarca el reguetón y el dembow, sonidos que Major Lazer exploró por primera vez en 2013 con “Watch Out For This (Bumaye ) “con Busy Signal.

El resultado es la demostración definitiva de la capacidad de Major Lazer para producir singles masivos y resaltar sonidos vibrantes de artistas emergentes de todo el mundo.

Deja un comentario