Desde la ciudad de Rancagua, Maka Meléndez, cantante y compositora con años en la escena, no deja de sorprender. Luego de protagonizar los últimos jingles del Festival de Viña del Mar (“Viña es Fiesta” y “Vive la emoción”), y colaborar con importantes artistas nacionales, nos presenta su nueva producción audiovisual, el clip “Amor de Finales”.

El single producido por: Siene Music y el trabajo visual realizado por: Matías Esnaola, nos trae un alegre funky fresh con una importante mirada sentimental, tal cual lo describe Maka Meléndez: “El amor es un derecho humano, algo revolucionario más que romántico”.

Además, el video posee imágenes del mural más grande de Chile (4.600 metros cuadrados), realizado en los silos de molino en el Parque Koke de Rancagua. Que, por supuesto están muy cargados de color y vida, una especial metáfora conceptual, como agrega Maka: “vivir el amor es prodigio, una gran experiencia humana que va más allá del género”. Pero los proyectos no se detendrán en 2020, y es la misma cantante que nos detalla una serie de trabajos que próximamente verán la luz, y es tan amplia la gama de energías reunidas, que Maka Meléndez divide en dos sus nuevos caminos musicales. Primero, se viene pronto un nuevo video clip junto a Polo Isses (de Digital Dread), realizado y editado por la misma artista, de forma autónoma e independiente.

Por otra parte, ya se encuentra trabajando en nuevas canciones de estilo urbano con poderoso contenido feminista, todo, bajo la producción de Gonzalo Pinto de Shamanes Crew. Estos singles vendrán acompañados de un nuevo video clip, que derechamente tendrán la dirección y edición de Maka Meléndez.

En segundo lugar, no se han detenido las labores melódicas que muestran su lado más sensible, o dulce como ella misma lo define; serán proyectos con canciones bellas en armonías y que irán acompañadas de instrumentos acústicos. Sin duda, un futuro cargado de mucho trabajo musical y expresión artística, que por supuesto estaremos muy atentos para mostrar al mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.