“Mami”, el nuevo sencillo de una de las voces poderosas del hip-hop latino, Mala Rodríguez, muestra una faceta más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una canción dedicada a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar fuera de casa para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos distintivos, poderosos y nostálgicos, además de melodías sutiles donde se vislumbra el amor puro y verdadero que todos sentimos por nuestras madres: “me asomo al pasillo sin hacer ruido cuando te escucho, llevas toda la noche trabajando fuera y te extraño mucho”.

El video, dirigido por Iker Iturria, está filmado en blanco y negro y la muestra cantando vestida de blanco, acompañada por su piano. Desnudándola tanto literal como metafóricamente, el video comparte la misma intimidad que refleja la letra de la canción.

Deja un comentario