“Maleza” viene a ser un single protesta, donde Reptila junto a la rapera chilena Sara Azul, vuelcan su lírica a la denuncia sobre la indiferencia de las clases privilegiadas.

En estos tiempos de estallido social y pandemia, queda más aún en evidencia, que debemos despojar todas las dinámicas viciosas y los patrones que se transforman en nuestras malezas que no nos dejan avanzar.

Conscientes de la construcción de nuevas formas donde estemos todes incluídos desde un comienzo y desde las bases, Reptila muestra su último adelanto de “Xenogénesis”. Trabajo que verá la luz en su totalidad este 2021, y donde hacen referencia a la germinación de algo nuevo en esta realidad distópica.

La protesta es necesaria, nos libera y acciona. Por eso, “Maleza” viene cargado del tinte dancing que caracteriza al dúo, fusionando ritmos a través de las percusiones afrolatinas, arreglos de voces y pegajosos beats, que en este nuevo single toman fuerza junto a la claridad y potencia, de la voz y mensaje de Sara Azul.

Con la producción de Paulo Pereyra “Paulopulus”, máster de Nicolás Carrasco “Foex” y el diseño de Javiera Figueroa “Florflaydigital”, “Maleza” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.