Ambas artistas nacionales realizarán una presentación especial dedicada para todos los enamorados con lo mejor de su repertorio musical en formato acústico.

Presentando nuevo material musical y con muchas novedades para lo que viene del año, Malú Mora y Maca del Pilar, se presentarán el próximo jueves 14 de febrero en el Bar Jardín Huanhuali, celebrando el Día de los Enamorados en la cuarta región.

null

Con un show dedicado al amor y la amistad y en un formato íntimo y acústico, las nuevas caras emergentes del pop nacional, presentarán gran parte de su repertorio, que hará bailar y disfrutar de un agradable momento a todos los asistentes.

Malú Mora lanzó a finales del 2018, el single y videoclip “Sabíamos”, siendo lo último que nos entregó la intérprete, quien tiene preparado nuevo material para presentar en la ocasión y que será un adelanto de lo que vendrá para este año, el cual está cargado de nuevos sonidos y que tiene a todos atentos en la escena nacional.

Por su parte, Maca del Pilar, se la jugará en esta pasada promocionando su más reciente single “Descarao”, el cual cuenta con la colaboración de Bronko Yotte y con más de 11 mil reproducciones a la fecha en Youtube.

Coordenadas:
Jueves 14 de febrero
21:00 hrs
Bar Jardín Huanhuali (Av. Huanhuali 430, La Serena)
Entrada Liberada

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.