VENTA DE ENTRADAS: JUEVES 19 DE ENERO A LAS 11.00 HRS PUNTOTICKET

Los cuatro músicos oriundos de Guadalajara aseguraron fecha en Movistar Arena para rememorar junto a sus fanáticos los clásicos de siempre. Su presentación en Santiago se enmarca en la gira “México Lindo y Querido”, que también mostrarán en el próximo Festival de Viña del Mar. Las entradas estarán disponibles desde este jueves 19 de enero de 2023 por sistema Puntoticket.

null

La clásica banda mexicana Maná acaba de anunciar para este 23 de febrero de 2023 uno de los conciertos más esperados por los seguidores de quienes son considerados de los grupos emblemáticos y representativos del pop rock mexicano.

Maná, que estará en el próximo Festival de Viña del Mar el lunes 20 de febrero, también dirá presente en un Movistar Arena que espera continuar la fiesta viñamarina, esta vez en Santiago ante un público que llegará a escuchar los grandes éxitos que transformaron a la agrupación en verdaderos embajadores de la música de su país.

Con grandes éxitos como “Eres mi Religión”, “Rayando el Sol” y “Mariposa Traicionera”, entre muchas otras obras musicales, Maná ha hecho historia en la industria desde su fundación en el año 1986 en Guadalajara (Jalisco). Entre sus méritos está el haber ganado cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latino y 26 Premios Billboard, 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 15 Premios Lo Nuestro, y honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y recientemente el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021.

Estos y otros importantes galardones reconocen a Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz líder), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), como referentes indiscutidos de la movida pop desde latinoamerica para el mundo.

“México Lindo y Querido Tour”, es el nombre de la gira que se inició el 10 de junio del año pasado en Tijuana, México y continuó luego en Medellín, Bogotá y Puerto Rico hasta su regreso a México. Allí realizaron cinco conciertos con entradas agotadas y sumando a más de 150,000 fanáticos, incluyendo a 60,000 de ellos que llegaron hasta el prestigioso Foro Sol de la Ciudad de México y 12 sold out shows en La Residencia del KIA FORUM de Los Ángeles.

Luego de sus actuaciones en Viña del Mar y Santiago, Maná continuará su gira por los Estados Unidos, con 19 fechas en ciudades que van desde Los Ángeles hasta la ciudad de Sacramento, incluyendo Dallas, Chicago y Las Vegas, lo que tendrá a la banda girando hasta el mes de septiembre de este año.

En la actualidad Maná reúne más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que la nueva versión de “Te Lloré un Río” junto a Christian Nodal ya acumula más de 56 millones de visualizaciones en Youtube, lo que comprueba su éxito mundial, que quieren dejar demostrado en este esperado show en Movistar Arena.

La venta para el concierto de Maná en la capital estará disponible desde este jueves 19 de enero a las 11.00 horas y los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

X